You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Awakening to a new
day of hope...



Despertando a un nuevo amanecer de esperanza...

Programa de Divulgación sobre Alcoholismo y Abuso de Drogas en Minorías Urbanas Hispanas

Un poco de esperanza puede ser de gran ayuda cuando estás atascado. La UMADAOP hispana está en el negocio de la esperanza, pero ofrecemos más que solo apoyo emocional. Brindamos a su ser querido las herramientas que necesita para el tratamiento, la recuperación y la sobriedad a largo plazo, lo que le permite lograr lo que alguna vez pensó que era imposible. Contamos con personal totalmente bilingüe (Español/Inglés). Atendemos a hombres y mujeres adultos de 18 años o más en el noreste de Ohio y más allá.

*Seguro privado aceptado con autorización previa.

*Se aceptan todos los planes de atención administrada de Medicaid.

Casa ALMA / Casa MARIA

Los clientes pueden completar hasta 30 días de tratamiento residencial, según sus necesidades individuales y los objetivos del tratamiento. Los servicios incluyen, pero no se limitan a, terapia de grupo para trastornos por uso de sustancias, administración de casos, intervención en crisis, asesoramiento individual, sesiones familiares y educación en Los Doce Pasos de AA/NA.

Ambulatorio Intensivo

Los clientes completan 6 semanas de tres horas de sesiones grupales tres veces a la semana. Otros servicios incluyen administración de casos de trastornos por uso de sustancias, intervención en crisis, asesoramiento individual, sesiones familiares y estímulo para la participación en grupos de apoyo de AA/NA.

Ambulatorio

Los clientes completan 12 semanas de 1.5 horas de sesiones grupales, reciben sesiones de asesoramiento individual, manejo de casos de trastornos por uso de sustancias e intervención en crisis.

Si tienes cualquier pregunta,
ten la confianza de contactarnos